Auditoria informática – Auditor TIC


En muchas ocasiones las empresas cliente o el proveedor se encuentra ante un problema, típicamente en el desarrollo de un servicio o proyecto, que puede llevarle desde perder el proyecto o el cliente hasta acabar en vías judiciales.

Para evitar esta situación o bien contar con un documento que explique la situación desde un punto de vista objetivo, adecuándose a las normas o buenas prácticas del sector, se puede contar con nuestros servicios de auditoria informática.

Por poner unos ejemplos, la auditoria informática de un proyecto puede ayudar a demostrar que un proveedor o partner, realmente no ha cumplido con el contrato o bien el proyecto no cumple con el grado de satisfacción del cliente o bien para demostrar que en un proyecto un cliente no ha colaborado lo suficiente para que el proyecto desarrollado acabara en tiempo y forma.

Ambos enfoques son típicas situaciones donde la visión de un auditor TIC a través de una auditoria informática es fundamental para aportar un informe que demuestre una situación de manera objetiva.