Luis Vilanova, perito y tasador informático


Con mas de 15 años al servicio de las TIC he trabajado en diferentes consultoras de alto nivel, en diferentes organizaciones como máximo repsonsable TI y organización. Tras tomar el camino de profesional independiente como perito informático colaboro activamente con diferentes organizaciones, empresas y otras asociaciones en temas relacionados con la auditoría informática y el peritaje informático.

Como perito informático colaborador con la Asociación de Peritos colaboradores con la justicia, miembro del Colegio de Ingenieros de la Comunidad Valenciana y ponente en difernetes charlas a colegios de abogados en materia de seguridad y peritaje informático, aporto la máxima experiencia con aquellas auditorias de seguridad y/o peritajes que los diferentes clientes me confían.

Realizo peritajes a nivel nacional desplazandome donde el cliente lo necesite (Madrid, Huesca, Sevilla,…). Además del rigor y profesionalidad que puedo aportar como perito informático, utilizo el estándar UNE197001 para la realización de la pericial.

Otras empresas y organizaciones me solicitan adaptaciones LOPD o por ejemplo Auditorias de seguridad donde, en muchas ocasiones, el cliente descrubre situaciones de vulnerabilidad y riesgo que nunca su equipo TI había detectado.

Si tiene alguna necesidad relacionada con lo anteriormente comentado podré darle referencias de clientes que podrán trasladarle su experiencia.

 

PDD por el  IESE. MBA por Escuela de la Empresa.

Miembro de la asociación de peritos colaboradores con la justicia.

Colegiado 498 del Colegio de  Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana.COIICV.

ISO27001, ISO 20000, PMP, ITIL v3.0

Tél: 606954593

Sede en Madrid y Valencia.

e-mail: luis.vilanova@leyesytecnologia.com

blog: http://www.luisvilanova.es

 

LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/luisvilanovablanco

Responsable Master PRODATI http://www.coiicv.org/images/stories/noticias/diptico%20prodati.pdf